abril 22, 2012

Lana Del Rey estrena nuevo vídeo, cree que a alguien le importa.





'Carmen' del álbum Born to Die ([5.5/10] by p4k.com; ''All the songs are the same shit, DO NOT DL'') de LDR ya tiene su propio vídeo. Con duración de medio lustro, el vídeo tries too hard para ser 'vintage' y surfear olas alternativas, justo como fue con el videoclip de Video Games (aunque hay que darle puntos a Del Rey por esta vez si haber usado vintage footage  y no fingirlo [+5])



Para este momento ningun Alt da dos y medio fucks sobre las acciones de LDR anymore. A los que les importan son al mercado y listeners de Del Rey, que son un montón de tweens que piensan que lo InDiE y lo retro esta 'in' por que lo vieron en MTVpush y reblogs de sus amigas 'alternas' en tumblr. Y que mejor forma de saltar al vagón que escuchando un producto hecho por la #corrupt_indie_machine [via Vevo], no sé como alguien se sometería a escuchar a LDR con todo y su boring feel, y sus PROFUNDAS & HEART BROKEN lyrics, dignas de un análisis in deep para conocer los profundos y abstractos significados de las mismas.

Average LDR fan.

Nunca entendí el appeal por LDR, una imagen personal con todo lo hip pero sin todo lo cool, voz plana y aburrida, una belleza tremenda cuando yo diría 2/10 would not bang, en fin. Ni siquiera le vi un futuro en la indiesfera cuando estaba en su etapa de gestación [a.k.a #highly_bloggeable_content], donde muchos alts la creyeron autentica y apostaron su credibilidad ciegamente apenas escucharon Video Games como un obscuro .mp3 que se encontraron en some random blog; que triste debió haber sido para ellos, enterarse que todo su álbum sonaría exactamente igual, y que dicha cantante era patrocinada por rich daddy y poderosas disqueras que meterían publicidad EVERYWHERE (including MTV Music Television™) de su mediocre 'indie' álbum y persona.

1 comentario: