abril 27, 2012

Enrique Peña Nieto intenta ganar mi voto usando publicidad pop art.




Hoy estaba siendo 'alternativo' y 'eco-friendly' regresando a mi 'dulce' hogar a píe [vía 2cool4publictransport], cuando me tope con la cosa que mas amo después de la mierda que pise hace dos semanas; publicidad política, oh boy, pero esta no sólo era publicidad, era publicidad que usa el estilo de serigrafía popularizado por el siempre vanguardista Andy Warhol en los 60s. Como si no se pudiera poner ''mejor'', dicha publicidad es usada por EPN. Estaba tan 'entusiasmado' en ese momento que le tome una foto para masturb-, 'guardarla para la posteridad'. (Les miento, vi la publicity en la calle, pero mi factor kool me impidió perder el estilo sacando mi celular para tomarle una foto, así que cuando llegue a mi casa la encontré en Google Images después de una exhaustiva búsqueda de duracion de +234775 lustros) -Como siempre, discoALT haciendo todo lo posible para llevarte contenido bloggeable fresh + juicy.
Warhol era un papá postmoderno de buen gusto, que se cago en el arte y lució spr kool mientras lo hacia, es por eso que sigue siendo tan influyente hoy en día, creo. Sin olvidar el hecho de que uso Wayfarers 40 años antes de que estuvieran 'en onda'. También 'creo' las primeras buzzbands, o más bien no las creo, las 'patrocinó' (a.k.a les regalaba cocaína + publicidad) como es el caso de The Velvet Underground. Lo que si creo fueron las 'Warhol Stars', also know as gente famosa por 'no intentarlo' y 'serlo', donde destaca vuestra musa postmoderna, Edie Sedwick, la It Girl que puso de moda eso de ser hermosa, 'tenerlo todo' y morir de sobredosis.


No sé si todo esto sea un compló, y Warhola nunca murió y esta en realidad detrás de la campaña publicitaria de EPN, en el proceso convirtiéndolo en una 'superstar' por quince minutos para que yo vote por el, [fueled by Salinas]. Pero por qué votaría yo por un candidato cuando no sé si en sus 'promesas' de campaña no se encuentre algo muy relevante para el país como 'free lucky strikes y cammels 4 every1',  'Tecate & Bud light 2x1', o 'Grimes y Morrisey en Mexico 2k12', ahora, eso estaría intenso. Algo me dice que los candidatos quieren encajar con la 'cHaViZa' con este tipo de campañas. Así como AMLO (y su relevant TT #amlove); él chills con artistas mexicanos that love smokin' dat XxKUSHxX y amar a Paula como León Larregui y Damian Alcázar. De la Mota y de Quadri no hablo, porque pobrecitos. Como lo dijo mi compadre ex-presidente V. Fox ''solo un miracle de nuestro Señor Yisuscraist haría que la Mota fuera relevante''.


---------------------------------------------------------------------------------


Un poco más sobre EPN @discoALT:
La Primavera Mexicana // #YoSoy132

1 comentario: