mayo 06, 2012

Quirky indie movies que no son como The Avengers.





Ruby Sparks es la siguiente producción de Fox Searchlight Pictures, también conocidos como los encargados de producir your fave indie movies como Juno, (500) days of Summer,  Black Swan, o The Tree Of Life, aka películas que no tienen nada que ver con The Avengers, porque las primeras tienen 'cred', no son risibles en cuanto actuación y tienen/tuvieron la posibilidad de ganar un Oscar. Mientras que peliculas like Los Vengadores solo hacen $$mad dosh$$ en taquilla por su naturaleza hollywoodense neoliberalista. 
Una comparación hecha por discoALT entre la spr producción 'The Avengers' y el ultimate indie film 'Black Swan', hecha sin otro fundamento mas que el variante tamaño de mis bolas.
Como sea, Ruby Sparks se ve interesante, y casi puedo decir desde este momento que esta película remplazara a (500) days of Summer como 'best quirky indie film 2 watch with ur gf/bf'Más Ruby Sparks no es el motivo de esta entry, esta entrada es mas bien para decirles que cómo soy spr irónico y postmaterialista vi The Avengers hace un par de días y me lleve la grata sorpresa de que no era una completa mierda. Me gusto, en especial el badass de Loki, con todo y su personaje especialmente adaptado y actuado para atraer edgy adolescents cuz' lol he's such a bad boy doing MAD and CRAZY stuff for the sake of doing MAD and CRAZIEH stuff, claro, usando el novedoso pretexto de que quiere ser el Rey de la humanidad y llevar paz a la tierra mediante la adoración de su 'persona' egocéntrica, really avant-garde. Eso si, lo único que me pareció gracioso de la película fue un curioso grupo de madres solteras y sus hijos que aplaudían y se reían intenso cada vez que Iron Man o Hulk decían algo. 


my face when ppl laugh and clap after 'HULK STRONK HULK SMASSH' 
Otra cosa que causo The Avengers in my heart, fue reabrir la herida en mi pecho que tengo al nombre de la Scarlett Johansson del 2003, aka la Scarlett que actuó al lado de Bill BB Murray en Sofia Coppola's independent film Lost In Translation, una de mis películas favoritas para lamentarme sabiendo que mi vida nunca tendrá de soundtrack a My Bloody Valentine o The Jesus and Mary Chain.

ScarJoh and Bill Murray riding authentic waves in Lost In Translation (2003)

ScarJoh ahora solo toma papales 'grandes' en super producciones como lo son Los Vengadores, eso es lo que me duele, que después de Lost In Translation ScarJoh paso de ser una cute indie diva para convertirse en una 'hollywood star' y 'mnstrm celebrity', empezando a tomar roles en shitty popcorn soccermomcore movies como Vicky Christina tu puta madre etc. Oh Scarlett.... we could have had it all. 
Con esta herida reabierta me entraron unas tremendas ganas de un meaningful Subway para llenar el vació existencial de mi alternativo estomago, y volver a escuchar Loveless 'REMASTERED HD SUPERSEX DELUXE EDITION' ahora que a Sony (dueño parcial de la música de MBV) se le antojo obtener mas dinero de Loveless con la fama que ha adquirido en los últimos años. Y bueno, a meaningful subway sandwich me espera. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario