junio 10, 2012

GRIMES / KREAYSHAWN / BLOOD DMZ / TRAGIK colaboran como L$D, lanzan 'significativo' .mp3


'DON'T SMOKE MY BLUNT, BITCH'

Estaba siendo un ciudadano comprometido con mi país viendo el debate presidencial, pero a partir de los 30 minutos de verlo me entraron unas ganas tremendas de vomitar por la poca autenticidad de los cuatro candidatos. Que las izquierdas parecen derechas y viceversa. Tantas direcciones me dan 'kiki' + nauseas. Así que pare de verlo, porque la pandilla de los presidenciales son bullies y me alteraban mis buenas vibras.                                                             
En fin, me destine a encontrar meaningful bloggeable content. Y mencontré con esta collab de GRIMES / KREAYSHAWN / BLOOD DMZ / TRAGIK, que juntas alcanzan su forma final cómo sabores del mes + altsluts / slutwavers + gnt bloggeable, con su canción recién salida del horno DON'T SMOKE MY BLUNT BITCH.mp3, sin duda fuman marihuana, nunca se me hubiera ocurrido - duda vía las L$Ds. 


                                                                                                                                                   
Este sublime grupo de mujeres del siglo XXI, aka post-tumblr, dicen haber grabado la canción en 10 minutos y el vídeo en menos de una hora. Los bleeb and bloops a cargo de Grimes y el vídeo por Tragik. Haciéndonos saber que ellas son SPR autenticas y que EN REALIDAD no les importa nada. Dando la vibra de 'We don't care, grabamos esta canción just 4 fun, fuck off h8rs *hits the bong*' That's pretty alt. - No /discoAlt     
                                                                                                
Me siento como una perra básica [ft. Kreayshawn] al no apreciar tan bloggeable .mp3 como lo es 'No te fumes mi porro', mi parte patricia me dice que es un insignificativa piece of shit, pero   mi alt interior me dice que posiblemente sea 'autentica'. Dejare que ustedes lo escuchen, vean y juzguen. ¿Te gustó? ¿No te gustó? ¿Te sentiste cómo una perra básica en un cuarto lleno de perras malas? - Deep

No hay comentarios:

Publicar un comentario