julio 29, 2012

Debería comprar un iPad.

Me ha surgido la necesidad de un iPad. Es posible que este en medio de una 'crisis de identidad' y ocupo costosos 'gadgets' que no necesito para validar mi existencia. Posiblemente sea por el automático creed conceptual-artístico que te da el hecho de tener un producto Apple en los años post-tumblr.


Apple brands = Validación como persona sensible




Me siento viejo, oxidado, 'burned out', creo estar en una etapa parecida a una 'crisis de mediana edad' pero en mi caso no creo necesitar comprar un Porsche o un Yate. Lo que necesito es un iPad. Tal vez sea hora de venderle mi alma a Apple. Vamos, que necesito validarme como persona social vía INSTAGRAMs, escribir mis entries en Starbucks, tomarme SLUTTY BATHROOM PIXS frente al espejo con mi iPad, hacerle saber a todos de mi ubicación cada media hora en todas mis redes sociales siempre especificando que dicho post fue posteado vía iPad. Es indispensable que todos sepan que soy 'lo suficientemente acaudalado' para comprar un iPad.


 iPad. iPad. iPad.

s00 rich and cool

Aun así, siento que comprar un iPad es 'selling out'. Aka vender tu alma al capitalismo + corporaciones. Creo que vender tu alma esta IN en estos momentos pero yo tengo mis dudas sobre vender la mía. Ojala mi 'crisis de identidad' pase rápido y pueda continuar 
por siempre con mi vida sin productos Apple.  

3 comentarios:

  1. No tienes iPad™ como haces entonces para escribir posts outloud mientras disfrutas de un #OverPricedCoffe @ Star Bucks®?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este post es muy cierto Error, why no ipad bro?

      Eliminar
    2. oh god, es verdad, i'm sorry, comprare un iPad asap.

      Eliminar