julio 31, 2012

Entry for Grimes.




Grimes es el proyecto de synthpop / bleeps and bloops de Claire Boucher, una canadiense que tiene un parecido a Helga Pataki de Hey Arnold! Grimes finally made it 'big' con su tercer álbum 'Visions', record que fue intensamente hablado + bloggeado, haciéndolo así un álbum icono de la música post-internet. Antes de Visions nadie daba un carajo por Grimes, dudo que muchos lo den ahora pero yo me siento obligado a dedicarle at least una entry a Grimey antes de que colapse como figura relevante, ya que a mi gusto últimamente ha estado 'a un paso' de  la inautenticidad. Paranoia fueled by LDRgate.


Grimes visitando a Alice Glass. Casual.

Grimes siempre me ha parecido este tipo de qt indie diva que va y viene por la escena pretendiendo ser 'culturamente relevante' mientras capitaliza su brand como 'bleep and blooper Pitchfork approved' / 'keut cray girl que hace synthpop y silly .mp3s', aunque nunca me he 'enamorado' de su música, Grimes como 'persona' me trae imágenes medio bizarras, como el hecho de que podría apostar de que huele a frituras de cebolla with sour cream / ketchup. También pienso que having sex w/ her seria a gr8 laugh.  


oh grimey u s00 sillyy

El hecho de saber que Grimes esta a solo un paso de la irrelevancia me pone triste + me hace reflexionar sobre la destructiva industria del indie / blogosfera y la forma en la que me siento atrapado en medio de ellas como 'consumidor en busca de música significativa'. En algunas ocasiones me pregunto ¿por qué dedicar meses a elevar a un artista / proyecto para después destruirlo y llevarlo al suelo?, después entro 'en mi' y recuerdo que 'oops, así es como funcionan todas las escenas / blogs' s0 sad. 


Pase lo que pase, Grimes + su flequillo siempre tendrán un spot especial en mi lista de 'Cosas ex-relevantes que extraño', ahí compartirá lugar con Scarlett Johansson y Colored Wayfarer sunglasses. Te extrañare bb.

2 comentarios: