julio 24, 2012

FOTO IMPACTANTE: Starbucks postea COFFEE GORE en su pagina oficial de FB.



Al parecer ya no existe la decencia, dios ha muerto y Starbucks® se ha vuelto LOCO. Pensé que hoy seria un buen día para ser útil pero Starbucks® TOTALLY CRUSHED mis buenas vibras + me licio emocionalmente con su GORE de Café, esto es digno de ser tratado como CRIMEN A LA HUMANIDAD o 'algo así'.


Después de una rápida googleada intensa como buen ciudadano del internet encontré más  fotografías de este ''''''''café helado'''''''' 

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN


Perra pls, 'eso' es a lo mucho Coca Cola Clásica® con medio kilo de hielos, aka inspirada por McDonald's®. Lo que me provoca más 'miedo' es el cinismo de Starbucks para poner un corazón después de 'Iced Coffee', burlándose de la situación de los pequeños y adorables granos de café que fueron sacrificados para crear dicha '''''''bebida''''''', por qué la gente tiene la insufrible necesidad de no quemarse la lengua, por qué llenar de hielo bebidas que son lagrimas de dios como el café.  ¿Por qué no solo piden un TÉ HELADO o una bebida suave que valla con su 'frialdad interior'? ¿¡por qué!? Sin duda por cada Iced Coffee vendido un pequeño niño rico muere en su Jet privado, siéntete MAL si tu has pedido uno.


En este momento no me queda mas opción que ir ASAP al Starbucks® mas cercano y pedir un 'Iced Coffee' para darle mi más sentido pésame a la bebida + derramar un par de lagrimas por el pequeño burgués que acabo de matar, después procederé a escuchar los ÚLTIMOS más CALIENTES 'indie hits' del momento en el establecimiento. fun. / Foster the ppl / Lana Del Rey, hay les voy.


¿Acaso Starbuxxs ha ido DEMASIADO LEJOS?
¿Es el café helado de SB una prueba de que dios ha muerto?
¿Qué 'SPR INDIE HITS' estarán sonando en SB en este momento?
¿StarbucKs sigue siendo relevante?
#coffeegate

No hay comentarios:

Publicar un comentario