julio 12, 2012

No sé con que haircut 'histórico' debería reinventarme para la segunda mitad del dos mil doce.

Estoy en un dilema existencial 'hardcore'; no sé como rebrandear mi cabello para lo que queda del año. Al carajo el hambre, guerra y demás caos mundial, soy joven y tengo un problema serio que debe ser resuelto ASAP, de otra forma probablemente 'me suicide o algo'. Ya he investigado/pensado en algunos cortes usados por mis previos alternativos 'antepasados', aka 'cortes previamente validados por la scene histórica' Investigación fueled by Libros de Texto de la SEP / Google Images. Frescura y jugosidad no garantizada. - discoAlt  



¿Debería rebrandearme con un 'Original Hitler Youth' aka la versión old school no 'pussyficada' / 'para pasarela' de dicho corte?


Me gustaría relanzarme con un Young Stalin milnovecientoswave, aka 'copete de futuro dictador genocida que jura ser comunista'

O un corte de pelo de un 'buenísimo' amigo de Stalin; un 'Leon Trotskycut Timburtoncore + evilgenius-wave'. Haircut excelente para el comunista ruso refugiado en México que busca ser asesinado por la KGB. Miedo mil.

Y ya que hablamos de rusos con ideologías políticas del siglo pasado, ¿por qué no ir 'all the way down' e irme con un 'look' de Sar, con bigote y barba 'imperial class'?

Mas la idea de rebrandearme como un 'mexican folk bro', aka mexicano de buen gusto, me sigue pasando por la cabeza, más en especifico pienso en un Vincent GUERRERO HIGHCUT con patillas de la libertad fueled by la 'onda-independentista'.

Es en esta entry cuando me doy cuenta que 'cambiar' algo que involucre 'mi imagen' se me es más difícil que existir. Damn, me siento tan sumamente básica en este momento que mandare todo al carajo e iré por un estilo 'vagabundo + serial killer' vía Charles Manson vibes.

1 comentario: