agosto 20, 2012

Centipede Hz: el nuevo álbum de Animal Collective y su lugar en el mundo.


De un tiempo acá AnCo y su label vinieron realizando 'stunts' publicitarios para darle mad hype a su nuevo álbum 'Centipede HertZ'. Todos estos esfuerzos culminaron  ayer por la noche con la transmisión online del álbum. Puedes escuchar el álbum for free por las siguientes 24 horas aqui


Today's Supernatural + Official Video. 
Primer single de CHz.


Después de escucharlo me quedaron varias imágenes en la mente, siento que estoy viendo a una de las bandas mas relevantes del siglo veintiuno 'envejecer' / 'cambiar'. Tengo mixed feelings sobre CHz, personalmente no encontré el 'jam of a lifetime' como lo fue Brother Sport en Merriweather Post Pavilion o Fireworks en Strawberry Jam. Es probable que para disfrutar 'correctamente' Centipede Hz necesites estar s00 hiGh o tRiPPIng bAlls en ácido. La música de Centipede Hertz debe ser un caso similar al del artwork, para apreciarlo debes abrir tu mente a conceptos spr abstractos / patricios.



No quiero juzgar la calidad del álbum sin al menos escucharlo un par de veces más. Quién sabe, tal vez 'crezca en mi'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario