abril 16, 2012

La búsqueda del yo alternativo te lleva a bloggear.

Hace un par de años me di cuenta que no podía continuar con mi lifestyle que se basaba en escuchar música -MINIMAL KILLERSET DUBSTEP ORIGINAL MIX  REMIX 56bits.exe- electrónica y embriagarme con charanda [vía Rancho Escondido]. Así que decidí emprender la búsqueda de mi ser alternativo interno.

Me moría de ganas por lucir OH GOD I'M SOO WASTED and trying too hard en mis fotos para redes sociales. 

Empecé por lo mas entry-level; comencé a estudiar arte, cree un tumblr, descargue singles de MGMT y Death Cab for Cutie, cambie la charanda por cerveza XX y cerveza ''artesanal'', todo esto mientras pretendía saber acerca de la vida. Fake it, till you make it, son. Con el paso del tiempo y el google-fu adecuado, encontre blogs y websites relevantes que formaron mi gusto por cosas cubiertas con cierto manto de obscuridad que potenciaron mi credibilidad indie. (+9999)

Después de darme cuenta que carecía de talento real para las artes, decidí buscarme algún don que si tuviera y no fuera risible [fueled by el mejor del estado haciendo el aseo], me encontré con que tenia ciertos talentos: la critica sin fundamentos, la sátira mal estructurada y la escritura sin sentido en retahíla. Por algún tiempo no supe que hacer con tan destacadas y refinadas habilidades así que me vi bloqueado en el limbo de las ideas. Hasta que una buena noche, blogspot llego, me madreo y me hizo suyo mientras Karma Police de Thom Yorke and the Radio Heads nos amenizaba la velada desde Coachella.
Thom Yorke and the Radio Heads #KILLING_IT @Coachella 2012 

De esa manera es que termine en este congal, que usare para ventilar mis frustraciones de teenager alternativo, así como también escribir el mejor y mas dulce xINDIE_GOSSIPx, y demás cosas relevantes de la indiesfera, claro, siempre usando #hashtags innecesarios, spanglish/anglicismos a lo estúpido y mala ortografía, obsly. Y para mantener las formalidades, soy un Error y soy el altbro que escribe todo esto.
Enjoy your stay.

AQUÍ ACABA EL PRIMER POST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario