abril 19, 2012

Wes Anderson y su influencia en tu vida.

Hoy estuve surfeando some internetwaves y me encontré con el trailer de la siguiente pelicula de Wes Anderson. Destinada a estrenarse este año y titulada Moonrise Kingdom, se ve a grandes rasgos que es igual de alt y autentica que sus demás películas (con 100% mas Bill Murray).


Posee una trama fueled by tween dreams, donde un par de preadolecentes planean escaparse de sus casas, para juntos buscar el true, alt and authentic love [vía inocencia] mientras usan irónicos uniformes de niños exploradores y keut vintage dresses.



El motivo de esta entry no es PARA NADA hacerle publicidad gratuita a la película (AUN QUE DEBERÍAS IR A VERLA, PORQUE SE VE QUE VA A ESTAR SPR GÜE), es mas bien para decirte algo, que para este momento ya debes saber. Wes Anderson es básicamente Dios del universo alternativo, el te dio la vida en un dúo dinámico y celestial con Bill Murray, que en este caso seria Jesucristo o Mahoma  [who cares]. Mas despreocúpate, tu vida esta en buenas manos, que Wes y Bill BB solo quieren un mundo mas alternativo para todos;  lleno de cerveza artesanal, cigarros Camel, peliculas 'deep & edgy', y buena xInDiE_mUsIcx. 

''Oh don't mind us, just controling your life'' - Wes & Bill, the holy duality.



1 comentario: