julio 03, 2012

El nuevo álbum de Animal Collective está listo en septiembre. El artwork me da pesadillas.

artowrk_centipde_hz.jpg


Tres años después de que Merriweather Post Pavilion 'revolucionara' la 'escena' Animal Collective regresa con Centipede Hz, listo para estrenarse el 3 de septiembre. La portada de este nuevo record me sigue dando pesadillas, portada que a comparación de las previas es 'way 2 avant garde' para yo poder sentirlo. Todo esto después de que esta versión del álbum artwork sea la 'revisada para complacer a nuestros fans'  ya que la anterior era aun más '3deep5you' + 'significativa'. / aka ugly


centipede_hz_borrador.jpg

No sé si alguien siga dando two fucks abt AnCo en el 2k12. Pero yo sigo teniendo vibras nostálgicas por ellos, me recuerdan que en algún momento fui un adolescente 'completo' y 'feliz', abriendo abriendo abriendo mi garganta y acostándome sobre la tumba de su padre. Me recuerdan también que todo lo que necesito son cuatro muros y ladrillos de adobe para mis mujeres. Good times. 

Les dejo el sencillo mas 'reciente' de AnCo / Gotham, lanzado hace un par de meses (me siento spr OUT en este momento). Enjoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario