julio 01, 2012

Reporte nacional de mexicanos tomándole foto a sus boletas electorales.


Hola  ppl, los extrañe. Hoy es día de elecciones para Presi de la republica, y mucha gente salio a votar para demostrar que son ciudadanos spr auténticos comprometidos con su país + gnt que fue a votar para que les dieran un Frappy o un café del oxxo gratis. El tema de interés para esta breve entry es sobre gente responsable que protegió su voto tomándole una foto a su boleta, para posteriormente subirla a su red social de preferencia. Obvis estas fotos se convierten en una mina de oro para separar al ciudadano responsable del 'ciudadano' SPR rebelde + edgy que anula su voto (o lo convierte en un voto inútil) para demostrar su inconformidad con el piNChE sYsteMA WEE!1!
yo voy a votar x GOKU we soy bn DIFERENTE Y BRUTAL! lml MetallicA lml 
NO WE io voy a votar x el CHAPO XDD SOY SPR IRONICO Y NO CONFORMISTA
Y YO POR BRUCE WAYNE, ES BATMAN WEXD COMO EN MIS CÓMICS Y PELÍCULAS LOL
PUES YO VOTO POR AMLO PERO CON LE MEMES XD :MEGUSTA:
 PEÑA NIETO PAPITO CÓGEME PLS :$$$!*
Obsly de Josefina no encontré, porque bueno, a nadie le importa Josefina. Siento que Josefina + Quadri son tan relevantes como el SIDA, siendo que en 2k12 a nadie le importa el SIDA. Lo que esta in vogue es el Cancer y el Hipocondriaquismo fueled by diagnósticos hechos por Google. Es más, creo que hoy me siento con ganas de auto diagnosticarme, ya saben, adjudicarme alguna fobia que no tengo, algo así como: 'miedo patológico al hecho de que hay mexicanos haya fuera que votaron por los innombrables'. En fin, no tengo más que decir. Ya en unas horas se dan lo resultados preliminares de la elección, espero les gusten los dinosaurios, y espero también  que un pene bien gordo viole a todas la personas que anularon su voto.


 Y btw bbys, ya actualizare discoAlt regularmente porque al fin termine mis estudios de arts / crafts & factor kool. I'm finally free.

1 comentario:

  1. no me gustan los dinosaurios cuando tienen que ver con el pri :(

    ResponderEliminar