julio 18, 2012

Significativo .mp3 // Ariel's Pink Haunted Graffiti - Only in my dreams


[vía 4AD]


Ariel Pink regresa en el 2012 con su 'complejo pero sencillo de digerir' pop psicodélico, presentándonos 'Only In My Dreams', single de su futuro álbum Mature Themes. Ariel es bien conocido por su relación con la escena freak folk y por sus horribles performances en vivo. Cosa que el acepta completamente. El Graffiti Embrujado de Ariel Rosa es todo un bro degustador de las buenas cosas de la vida, el sabe que cuando creas éstas cociente que dicha creación no agradara a todos, que así como puede ser una 'masterpiece' puede ser 'mediocre' o deficiente. Reconoces también que tú creación tal vez no se desarrollara bien en ambientes o situaciones para las que no fue creada. Solo cuando aceptas esto tu estarás en completa libertad. Powered by Absurdismo®


Mature Themes. 21/08/2012


Regresando a este significativo .mp3, 'Only In My Dreams' es una canción solida, de compo-sición irregular: toma transiciones bien logradas 'abajo-arriba', con vibras sonoras campiranas  'sureñas' y una agradable combinación instrumental acústica con los vocales de 'camara' de Pink. Todo esto acompañado de una letra que me 'conflictua' porque me inspira y me desilusiona, todo al mismo tiempo, es como si ha Ariel Pink le gustara poner a mis emociones en una montaña rusa. Los dos versos iniciales (y principales) de la canción: If at first you don't succed at love / Just dream a little dream abt a girl so real. Me motivan. En cambio un fragmento del coro: Only in my dreams / You'd be right there next to me. Me destruye. Es como si en realidad me gustara que pusieran mis emociones en una montaña rusa.


En el reproductor de arriba puedes escuchar y descargar 'Only In My Dreams' de forma gratuita y totalmente legal. Only_In_My_Dreams.mp3 tiene garantía de frescura y jugosidad que sólo discoAlt puede otorgar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario